PRIMARIA
primaria alternativa montessori

Quantum Hill imparte un programa interdisciplinario en inglés y español, y hacemos énfasis en el aprendizaje basado en la indagación y en la adquisición de habilidades académicas sólidas, con la finalidad que nuestro niños continúen desarrollando su capacidad intelectual y adquiriendo bases firmes para alcanzar su éxito académico.

Las experiencias sociales, afectivas y creativas son de gran importancia fomentar: hábitos, habilidades, aptitudes y actitudes en los niños. Junto con ello también se trabaja a la par el programa académico (SEP) en donde se profundiza en la adquisición y aplicación de conocimientos como expresión verbal y escrita (comunicación), habilidades matemáticas como calcular, medir y comparar (razonamiento matemático), observación e investigación de su entorno (conocimiento del medio ambiente) y fortalecimiento a su creatividad (expresión artística), el uso de la tecnología se entrelazan con nuestro programa para que los niños sean capaces de aprender mediante diversas experiencias y de medios.

Nuestro programa de Primaria está basado esencialmente en la indagación. A través del desarrollo de proyectos, los alumnos desarrollan sus habilidades, mismas que ayudan a crear competencias para la vida y las habilidades de nuestro perfil de egreso. Nuestra prioridad es darles herramientas a los alumnos para promover el desarrollo integral y autoestima de los alumnos, trabajando con ellos el “aprender a hacer”, “aprender a ser” y “aprender a convivir”. Hacemos énfasis en el trabajo colaborativo y sentamos las bases académicas para un desarrollo exitoso.

Es importante que los alumnos de Primaria aprendan a autorregularse, así como a resolver conflictos de manera afectiva. Esto lo trabajamos a través del programa de disciplina consciente que resalta el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los alumnos que privilegia el diálogo y la empatía con su interlocutor.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Porque el mejor regalo para un hijo es una educación de calidad.